Muchos creen que el futuro del sector automotriz está en los vehículos eléctricos. Algunas de las grandes compañías como Ford y Honda comienzan a experimentar con algunos modelos pero Tesla es una empresa que hace sólo autos que no utilizan gasolina. Ahora la marca se expande al otorgar una licencia para un producto para niños.
Tesla Motors es una compañía automotriz que busca cambiar la industria al vender solamente autos eléctricos. El fundador es Elon Musk y aunque los vehículos no están en el mercado masivo la empresa tiene ingresos anuales de 3 mil 198 millones de dólares, según datos de Statista. Aún está muy lejos de compañías como Ford, que recibe 144 millones de dólares al año.
Ahora Tesla podría hacer que un nuevo segmento se enamore de la marca, aunque este le compraría autos hasta dentro de dos décadas. La compañía de vehículos para niños presentó el Tesla Modelo S para Niños que es una réplica que también funciona con batería eléctrica.
Radio Flyer publicó un video en el que se muestran las características del nuevo mini vehículo, que según The Verge costará arriba de 500 dólares y saldrá a la venta en mayo. Al pequeño auto eléctrico ofrece la posibilidad de conectarle un dispositivo de música, también se habla de la velocidad y, por cierto, en el video los niños manejan rápido y las niñas despacio. Te mostramos la pieza.