De acuerdo con un estudio elaborado en Estados Unidos por el sitio Jenzabar durante 2014, más del 60 por ciento de los empleos requerirán educación post universitaria para 2020.
La educación continua responde a la necesidad de ampliar el conocimiento profesional, al adquirir habilidades y competencias que no se encuentran en la educación básica.
En el caso de los profesionales de la mercadotecnia, este tipo de educación es vital para contar con las bases sólidas que permitan el desarrollo personal y empresarial, mismos que se traducen en éxito profesional.
En palabras de Claudia Fernández, Directora de Mercadotecnia de Educación Ejecutiva del Tecnológico de Monterrey, “Una empresa obtiene a cambio la implementación de proyectos que van a impactar en toda la organización y, sobretodo, se alinean a las estrategias de negocio”, mientras que al profesional le permite “Ser diferente y trascender”, mencionó en la plática que sostuvo con Merca 2.0.
Decidir reforzar nuestros conocimientos es escoger una herramienta eficaz ante un mundo donde la competitividad es una exigencia.
Aquí puedes ver la entrevista completa.