Internacional.- No existe para las marcas interesadas en invertir en el mundo del deporte un mayor aliciente que los triunfos obtenidos dentro de la cancha; sin embargo, cuando además de estos triunfos existe una gran afición detrás, el interés por parte de las firmas comerciales se ve potenciado.
Notas relacionadas:
New York City FC continúa sumando éxitos de marketing a 53 días de su debut
New York City vs Orlando City, ¿quién tiene la mejor estrategia de marketing?
¿Manchester City o New York City FC?, fatal error de identidad de marca
Tras conseguir su primera victoria como local dentro de la MLS (2-0 sobre el New England Revolution), el conjunto del New York City Football Club ha logrado asegurarse el apoyo de tres nuevas marcas, las cuales fungirán como sponsors del equipo neoyorquino a partir de la actual temporada.
Ford, el Hospital Presbiteriano de Nueva York y el Grand Hyatt Nueva York se han sumado al amplio roster de patrocinadores del conjunto debutante dentro del balompié estadounidense.
De tal forma la institución clínica se convertirá en el sponsor del uniforme de entrenamiento, mientras que la firma automotriz fungirá como el patrocinador presentador del equipo durante la temporada 2015 de la MLS, en tanto que el Hyatt se convertirá en el hotel oficial del equipo.
Cabe destacar que el fuerte del conjunto neoyorquino desde su fundación ha sido el marketing digital, habiéndose convertido en el tercer equipo más popular del futbol estadounidense dentro de Twitter varios meses antes de su debut, únicamente por debajo del Seattle Sounders y Los Ángeles Galaxy.