Internacional.- A partir de este 2015 todos los admiradores de Caroline Wozniacki (quien destaca no sólo por su habilidad con la raqueta, sino también por su gran belleza) pueden añadir a Cristiano Ronaldo dentro de su lista de enemigos mortales, pues gracias al éxito del portugués los seguidores de la danesa dejarán de verla posar en ropa interior.
Notas relacionadas:
Cristiano Ronaldo entabla pleito legal en Estados Unidos por el uso de la marca CR7
Cristiano Ronaldo anuncia línea de camisas
¿Están los patrocinadores obligando a Cristiano Ronaldo a jugar el Mundial?
Durante 2012 la firma de ropa interior danesa JBS firmó a su compatriota como embajadora de marca, contrato que llevó a la estrella de la WTA a posar con poca ropa para deleite de sus fanáticos y la alegría de la marca, la cual consiguió buenos dividendos gracias a dicho acontecimiento.
Sin embargo, tres años después dicho éxito, la marca ha decidido dar por terminada su relación con Wozniacki para dedicarse por completo a desarrollar más su línea CR7, la cual se encuentra inspirada en el delantero del Real Madrid y que ha brindado aún mayores ganancias para la compañía en un menor tiempo (Cristiano se convirtió en embajador de la marca apenas en 2013).
Por si fuera poco y para ahondar la herida en el orgullo de la danesa, es importante destacar que la participación de Wozniacki fue fundamental para la posterior contratación de Ronaldo según afirma Morten Alstrup, director de JBS, en declaraciones para el diario local Ekstra Blade: “Caroline Wozniacki es una de las razones por las que conseguimos a Cristiano Ronaldo. Él observó la manera en que ella se atrevió a posar únicamente en ropa interior con nosotros y le gustó”.
Así que en los próximos años tendremos más Cristiano Ronaldo y menos Caroline Wozniacki (desafortunadamente).