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Exhibe que compró cinco juegos de STEAM por tan sólo 22 pesos; “Lo que cuesta una Coca-Cola”

El consumidor actual se siente atraído por la información de que las marcas que usan tienen grandes descuentos.

La industria de los videojuegos atraviesa una etapa de crecimiento, consolidándose como uno de los sectores más dinámicos y lucrativos del entretenimiento global. Así lo podemos ver cuando existen ofertas importantes, como el caso de un consumidor que documento que compró cinco juegos de STEAM por tan sólo 22 pesos mexicanos, asegurando que es “lo que cuesta una Coca-Cola”.

Con ingresos proyectados de más de 300 mil millones de dólares para 2024 según Statista, este mercado ha dejado de ser un nicho para convertirse en un fenómeno cultural y económico que impacta a todas las generaciones y geografías.

Asimismo, países como México, Brasil y Argentina lideran el consumo, convirtiéndose en puntos estratégicos para desarrolladores y publishers. Y los estudios locales también están ganando visibilidad. Empresas como HyperBeard en México y Aquaris Game Studio en Brasil han demostrado que la creatividad y la innovación en la región tienen el potencial de competir en el escenario global.

Compró cinco juegos de STEAM por tan sólo 22 pesos

El consumidor actual se siente atraído por la información de que las marcas que usan tienen grandes descuentos.

Un ejemplo fue en un video viral de @ofertonesmexicos que documentó cómo encontró una super oferta para los amantes de los videojuegos de la marca STEAM.

Y es que este tiktok mencionó que compró cinco juegos por tan solo 22 pesos mexicanos, dejando a más de uno sorprendido por la oferta.

Vale la pena mencionar que Steam es una plataforma de distribución digital de videojuegos desarrollada por Valve Corporation, que fue lanzada en septiembre de 2003 como una forma para la empresa de proveer actualizaciones automáticas a sus juegos, pero finalmente se amplió para incluir juegos de terceros.

Como era de esperarse el video se viralizó dejando más de 8 mil reproducciones y diversos comentarios de los consumidores gamers.

“Hasta cuando dura la oferta”, “Yo los quiero”, “Los compro”, son varios de los comentarios de los consumidores.

Así vemos cómo esta industria se sigue diversificando en sus estrategias para atraer a más jugadores, quienes están apostando en el consumo de este tipo de entretenimiento.

El crecimiento de los videojuegos no solo refleja su capacidad de adaptarse y evolucionar, sino también su influencia en la cultura contemporánea. Con audiencias globales que abarcan todas las edades y con tecnologías que continúan rompiendo barreras, el futuro de los videojuegos parece estar apenas comenzando.

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