-
La joven exhibió la mala actitud que tomó la consumidora coreana por lo mismo.
-
Al menos el 86 por ciento de los consumidores paga más por una buena experiencia, según Oracle.
-
Las actitudes y hábitos de compra también van reflejados en los consumidores.
Una consumidora expuso la presunta mala actitud por parte de clienta coreana tras ir a una tienda en Corea del Sur, por lo que decidió mostrar en redes esta actitud por parte de la persona, a lo que internautas no respondieron a como ella esperaba.
En el video que fue subido a redes sociales, se puede ver el momento el que una española ingresa a una tienda en Corea del Sur, por lo que tras ir a pagar al lugar, se encontró con una experiencia completamente diferente a la esperada, lo que llamó la atención de propios y extraños por lo mismo.
Las imágenes muestran como la joven se encuentra en la fila de las cajas registradoras, por lo que tras esperar, nota que una señora de la tercera edad intenta pagar un objeto, pero lo que se mostró más interesante, fue en que esta trató de meterse a la fila, lo que le causó molestia y decidió irse en su contra.
Luego de que captó como la mujer fue ignorada incluso por el personal de la tienda, internautas atacaron a la creadora de contenido, refiriendo que en Corea del Sur, las personas mayores tienen un ventaja sobre los jóvenes, por lo que además indicaron que no debía de grabarla.
La joven especificó que existían cajas en donde ella podía pagar, pero la mujer insistió en que se le debía de cobrar en el lugar, por lo que se mostró de una manera diferente en este tipo de aspecto.
La mujer especificó que en todo el tiempo no esperaba algo similar, puesto que mencionó que los coreanos por lo regular tienen algunas actitudes respetuosas y todos siguen ciertas normas, por lo que se puede mostrar de algo significativo a lo esperado y como se puede mostrar de manera única.
@desidimitrova_8 Una señora colandose en un Daiso en Corea del Sur! #korean #southkorea🇰🇷 #coreadelsur #corea #coreana #seul #seoul #seoullife #busan #kdramas #tik_tok #koreantiktok #travelingtheworld #daiso #store #strange #digitalnomad ♬ sonido original – La Pequeñaja – LA PEQUEÑAJA
Malas experiencias.
Una mala experiencia con el cliente puede tener un impacto significativo en la percepción de una marca y su relación con el consumidor.
Este tipo de experiencia no solo afecta la satisfacción del cliente en el momento, sino que también puede dañar la reputación de la marca a largo plazo, ya que es probable que los clientes descontentos compartan sus experiencias negativas con otros, tanto en persona como en redes sociales.
Las causas de una mala experiencia pueden variar, desde un servicio de atención al cliente deficiente hasta productos defectuosos o problemas con las políticas de devolución. La falta de empatía y resolución rápida de problemas por parte de los empleados también puede hacer que los clientes se sientan ignorados y frustrados.
Cuando una marca no logra responder a las preocupaciones o quejas de sus clientes de manera adecuada, se corre el riesgo de perder no solo a ese cliente, sino también a otros que puedan escuchar o leer sobre esa experiencia.
Además, la mala experiencia del cliente puede llevar a un aumento en las tasas de cancelación y devolución, así como a una disminución de la lealtad del consumidor y la repetición de compras.
Cinépolis
Un ejemplo se puede ver en Cinépolis, el cual puede reponer palomitas si una consumidor las tira por accidente, por lo que se puede mostrar como una buena estrategia para mitigar una mala experiencia con el cliente.
Lee también:
Este es el TROFEO del Gran Premio de México 2024 de la Fórmula 1. ¿Se lo llevará Checo Pérez?