-
Esta es la tienda de IKEA que encontró una mujer para Ternurines.
-
El 55 por ciento de personas se queda en un marca tras encontrar lo que necesitaba, según V.
-
Las empresas tienen ofertas para satisfacer la diferentes necesidades de los consumidores.
Una consumidora se mostró entusiasmada luego de que encontrara un “IKEA” para los Ternurines, acción que decidió compartirlo en redes sociales para enseñar el lugar en el cual encontró todo para sus figuras coleccionables; lo que llamó la atención de los fanáticos de estos objetos.
En el video que circula en la plataforma de TikTok se mostró el momento en el cual se puede ver como la mujer entró a una tienda, pero se sorprendió luego de ver la cantidad de objetos que estaban el el lugar, acción que se mostró de manera inesperada, por lo cual optó darlo a conocer en sus redes sociales.
En el lugar encontró diversos productos en tamaño miniatura, por lo que la creadora de contenido mencionó que se trataba del mismísimo IKEA para Ternurines, por lo que se mostró emocionada tras su hallazgo y considerar como parte de una buena estrategia en distintas partes, cuestión que llamó la atención.
Se trata de más ni menos que de una tienda de la marca Log On, un lugar en donde se pueden encontrar una serie de variedades, por lo que se pueden mostrar de manera única, cuestión que llamó la atención de propios y extraños por lo mismo.
Si bien, no se trata de ningún “IKEA” para Ternuries, si es un negocio en donde se pueden encontrar diferentes elementos en escala pequeña para poder adornar, además de que se puede mostrar como una alternativa en distintas partes a las deseadas.
Hasta el momento la fiebre por los Ternurines sigue en aumento, ya que se crean diversos productos, con los cuales se pueden encontrar de manera distinta a la deseada y como una forma de poder hacer recreación mediante nuevas maneras distintas.
@fab_gb Creo que me encanta esta tienda 🫶🏻🤭 #toys #ternurines #lego #pokemon ♬ sonido original – Fabii Garci
Las necesidades del consumidor.
Las necesidades del consumidor son los deseos y expectativas que impulsan las decisiones de compra y las relaciones con las marcas. Estas necesidades van más allá de los productos o servicios en sí; también incluyen factores emocionales, sociales, y funcionales que determinan la satisfacción del cliente.
Al entender estas necesidades, las empresas pueden diseñar productos y estrategias de marketing que conecten profundamente con su público y, al mismo tiempo, se diferencien de la competencia.
Entre las necesidades más comunes se encuentran las funcionales, que están relacionadas con la utilidad y el rendimiento del producto.
Un consumidor puede necesitar un artículo que solucione un problema específico, como un teléfono móvil con una batería de larga duración o un automóvil con excelente eficiencia de combustible.
Estas necesidades prácticas deben ser el punto de partida para cualquier empresa, ya que, si un producto no cumple con ellas, es probable que el cliente busque alternativas.
Además, existen necesidades emocionales, que son impulsadas por la experiencia y los sentimientos que un producto o servicio despierta.
Nike
Un ejemplo de marca que aborda diversas necesidades de sus consumidores es Nike* que ofrece productos de alto rendimiento (necesidades funcionales), pero que también conecta emocionalmente al promover la idea de superación personal y pertenencia a una comunidad de atletas.
A través de campañas inspiradoras y el uso de tecnología en sus productos, Nike satisface estas necesidades a múltiples niveles, logrando una relación sólida y duradera con sus clientes.
Lee también:
Su profesor es el PR de Taco Bell y les da una sorpresa
Filtran historias “oscuras” tras hackeo de Game Freak; empresa responde
Descubre cómo Gatorade y Adobe están usando IA para crear botellas únicas