-
En el 2022, se registró 100 millones de suscriptores en todo el mundo.
-
Hay 1.5 millones de creadores de contenidos en esta plataforma a nivel global.
-
En México, existen muchas creadoras de contenidos famosas en esta plataforma.
Una historia que surgió de OnlyFans está llamando la atención de todos. Es el caso de una ex maestra que ahora es modelo de la plataforma para adultos y se ha popularizado por entregar boletas de calificaciones a sus suscriptores en la red para adultos.
Vale la pena mencionar que OnlyFans es un servicio de suscripción donde los creadores de contenido pueden obtener ingresos a partir de los usuarios suscritos a su perfil, con un pago mensual, pago único o pago por visión.
De acuerdo a datos de su reporte, en el mes de enero de 2022 la red social, con sede en Londres, acumula aproximadamente 248 millones de visitas al sitio web.
Ante sus 100 millones de suscriptores y 1.5 millones de creadores de contenido que existen actualmente en la plataforma, México se ha convertido en un gran mercado de la red social, donde nombres como Karely Ruiz se han popularizado.
Ex maestra gana en OnlyFans
Una ex maestra que se ha convertido en modelo en OnlyFans, contó cómo usa su experiencia en el aula para sacar provecho de su cuenta en la plataforma para adultos.
La mujer se identifica como Sarah Seales, y es una ex maestra de quinto grado de 41 años de Indiana, y que ahora ha hecho una pequeña fortuna al calificar a sus suscriptores.
“Hago esto ofreciendo boletines de calificaciones exclusivos donde calificó su masculinidad y doy calcomanías de ‘Miss Sarah’ a los fanáticos leales”, dijo Seales.
La historia de esta mujer no se escapa de las demás jóvenes que incursionan en la plataforma, ya que Seales, es una madre soltera rubia, que fue despedida de la academia de ciencias Starbase financiada con fondos federales en South Bend en junio después de que los funcionarios descubrieran que estaba posando desnuda en el sitio de suscripción.
La ex maestra dijo que recaudó 17 mil dólares (323 mil pesos mexicanos) en su primer mes con OnlyFans. Para luego terminar ganando un total de 58 mil pesos, algo más de un millón de pesos mexicanos, en seis meses, cifra que pasa más que su salario anual de cuando era maestra.
Además de las “boletas de calificaciones” y las calcomanías de “maestro” que entrega a los fanáticos que pagan, “principalmente vendo fotos de desnudos y videos explícitos detrás de un muro de pago, así como chats de video”.
Asimismo, la mujer indica que “sin embargo, mis ingresos fluctúan y tengo meses que oscilan entre 3 mil y 10 mil dólares. Todavía he tenido que trabajar muy duro para ganar tanto, ya que implica mucho marketing. Promocionar mi página de OnlyFans en sitios de redes sociales como Facebook”.
“Después de llevar a mis hijos a la escuela, pasó la mayor parte del día respondiendo a los mensajes de los fanáticos, grabando y editando contenido y publicando en la plataforma unas cuatro veces al día. Los fans pagan 9.99 dólares al mes para ver mi contenido. Hago todo y hago todo el trabajo administrativo para mantener los costos al mínimo, incluida la respuesta a los mensajes de los fanáticos”, dijo Seales.
Así como esta mujer, hay muchas más que se dedican a vender contenido en esta red social, por lo que han abandonado sus profesiones tradicionales, para generar ingresos en internet.
Ahora lee:
Joven vende contenido en OnlyFans para pagar su tratamiento contra el cáncer
Influencer cuenta su experiencia en fiesta de futbolistas en Barcelona: “salí de allí llorando”
Dr. Simi presente durante el ‘Demon Slayer World Tour’; avientan muñeco de la marca