Internacional. Los accesorios tecnológicos jugarán un papel fundamental durante el 2015. Estos artefactos (que pertenecen a la industria naciente de las wearable techs) se encargarán de transformar las tendencias de consumo a escala global a corto plazo. Compañías internacionales como Google, Apple y Samsung -entre otras- se encuentran elaborando estrategias de comunicación para incluir a un mayor número de consumidores en esta revolución digital.
Más notas relacionadas:
Apple dejará de vender los ‘wearables’ de Fitbit
71 por ciento de los jóvenes del sector millennial están interesados en las wearable techs
Los dispositivos wearables y sus posibles riesgos de seguridad
Sin embargo, existe un segmento específico al que todas estas marcas están dirigiendo sus esfuerzos en la actualidad: el mercado millennial. Y es que, de acuerdo con un estudio reciente de la encuestadora Global Web Index, se reveló que las cifras globales de consumo para smartwatches y pulseras inteligentes favorecen de forma considerable al sector de 25 a 34 años de edad.
El estudio subrayó que a pesar del entusiasmo generalizado por los dispositivos portátiles parece crecer -y aunque Europa y Estados Unidos se mantienen a la cabeza con la creación de un sinnúmero de wearables-, los niveles de consumo siguen siendo bajos, por lo que aún queda mucho camino que recorrer para los gigantes de la tecnología del planeta.