Al cierre del año pasado existían alrededor de 396.6 millones de smartphones, mientras que para el cierre de 2016 se espera que la cantidad alcance los 406.2 millones, de acuerdo con información de eMarketer. Así, los móviles se han convertido en un producto utilizado casi por todos los consumidores.
De hecho, se espera que el 54.1 por ciento de la población en México usará un teléfono inteligente al final de este 2016.
Existen diversos estudios sobre el uso que los consumidores dan a sus móviles y lo que buscan en ellos, por ejemplo, un análisis de USwitch reveló que la pila es un factor determinante a la hora de elegir un teléfono sobre otro.
Sin embargo, en la nación mexicana, los hábitos del consumidor esperan por ser descubiertos en el Estudio de Hábitos Móviles del que el Departamento de investigación de Merca2.0 te invita a ser parte. Conoce lo que los mexicanos hacen y cuánto tiempo, en la información que se publicará en este medio.
Para participar da click a este enlace y ayuda a los investigadores a tener información de primera mano para compartirla contigo.