Japón.- Desde el país nipón nos llega un anuncio concebido para convertirse en viral y que, efectivamente, así ha sido. El spot, que promociona la compañía de servicios de Internet NTT Plala, narra las peripecias de una joven estudiante para llegar al instituto a tiempo. Y es que, ¿a quién no se le había ocurrido trepar por el edificio para no llegar tarde a clase?
Notas relacionadas:
Este peculiar juego online japonés te premia enseñándote ropa interior femenina
Así es el marketing de videojuegos en Japón
Un karaoke con “final feliz”, nuevo y polémico TV show japonés
El vídeo, en este sentido, arranca con una chica de secundaria en uniforme ante su escuela. Sabe que llegará después de la hora a clase si no se da prisa. Así, sin perder ni un segundo más, se encarama a las paredes del edificio hasta que, por fin, parece que alcanza la ventana de su aula. Sin embargo, un mensaje avisa de que el espectador se ha quedado sin datos para continuar visualizando el vídeo y poder conocer el desenlace de la historia.
Por supuesto, la moraleja es que con este proveedor de Internet, esto no ocurriría y el usuario podría ver el trepidante vídeo de esta joven escaladora hasta el final. De hecho, el espectador debe saber que la chica es Miwa Oba, toda una eminencia a nivel mundial en la categoría de jóvenes escaladores.
Los internautas no han querido perderse esta singular hazaña y el vídeo ya ha recibido casi dos millones de visitas en YouTube.
https://www.youtube.com/watch?v=WjdxcsLImlM