Las historias de OnlyFans siguen siendo llamativas en las redes sociales, donde cada vez existen más creadores de contenido que están llamando la tensión. Ahora en un video se dio a conocer la historia de una estrella de OnlyFans que se viralizó luego de que se diera a conocer que fue expulsada de una cadena de ferreterías por una insólita razón.
Según datos de informe de Business Insider, el mercado global de la economía del creador se estima que en 1.7 mil millones de dólares en 2020 y se espera que alcance los 3.3 mil millones de dólares en 2025, con una tasa de crecimiento compuesta anual del 21.8 por ciento.
Este año la plataforma de OnlyFans ha registrado a más usuarios, donde venden su contenido con suscripciones, y en el mes de enero de 2022 reportó que acumula aproximadamente 248 millones de visitas al sitio web. Las estadísticas de OnlyFans registran que cada día 500 mil personas se unen a la plataforma y tiene 1,5 millones de creadores de contenido, donde estos ganan cien mil dólares por mes o más.
LEER MÁS: McDonald’s is launching a new restaurant concept called CosMc’s
Estrella de OnlyFans expulsada de cadena de ferreterías
La historia de Layla Kelly se viralizó cuando contó que vio a dos policías parados en la puerta de su casa, y todo por unas fotos que se tomó en OnlyFans.
La mujer de 33 años dice que la pareja le dijo que estaban allí para tener una “charla muy seria”.
“Mi corazón dio un vuelco y comencé a entrar en pánico, pensé con seguridad que había sucedido algo absolutamente horrible. Tenían una cara muy severa y me dijeron que necesitaban hablar de algo serio. Mi mente estaba absolutamente acelerada”, dijo.
Y se trata que los dos policías habían sido enviados a la casa de Kelly para hablar sobre un video divertido que ella había filmado en una ferretería Bunnings cercana semanas antes.
La estrella explicó, que utiliza las redes sociales para atraer nuevas vistas y anunciar su perfil en el sitio de contenido para adultos basado en suscripción, Onlyfans.
Y es que en uno de sus clips, ella y una amiga se filmaron en broma, quitándose la ropa interior y dejándola en partes de Bunnings como una “sorpresa para los papás” y las “tradiciones trabajadoras de la construcción”.
El video se viralizó y acumuló más de 15 millones de visitas, y sale la joven explicando que esto simplemente pretendía ser una broma graciosa y aseguró que no dejó ningún par de ropa interior dentro de la tienda.
“Filmamos muchos videos diferentes allí. Ningún personal nos dijo nada, excepto que cuando nos quitamos los zapatos en un momento, dijeron que teníamos que volver a ponerlos, lo cual respetamos. Fue una conversación muy extraña tenerla con la policía y yo estaba tratando de no reírme. Todo se sintió tan extraño”, dijo.
Asimismo, explica que Kelly tuvo que firmar varios avisos de intrusión que indicaban que se le impondría una fuerte multa de hasta 6 mil dólares si visitaba cualquiera de las tiendas Bunnings en Wellington durante los próximos dos años.
Kelly afirma haber ganado 196 mil 180 dólares en los últimos 12 meses vendiendo contenido para adultos en línea, y en su mes más importante ganó 29 mil 427 dólares.
“No estaba lastimando a nadie. Cuando lo filmamos, nos aseguramos de que no hubiera nadie más alrededor”, añadió. “Nunca nos expusimos ni nada. No entiendo por qué todo esto tenía que ser tan dramático.
@sweetmommalayla♬ Keep Dat Nigga – iCandy
Esta no es la única historia que surge en redes sociales sobre la plataforma para adultos, donde destacan muchas de las personas que han perdido su empleo por vender contenido en este sitio.