The Coca-Cola Company, la empresa detrás de una de las marcas más poderosas y valiosas del mundo, dio a conocer sus resultados del tercer trimestre del año y hay tres productos que destacan por su incremento en ventas.
The Coca-Cola Company dio a conocer hoy sus reporte para el tercer trimestre del año y hay varios puntos que destacan. Primero, que sus ingresos cayeron 14.6 por ciento, para colocarse en 9 mil 80 millones de dólares. La caída es grande pero superó las expectativas de los analistas que eran de 8 mil 700 millones.
We asked President and CEO James Quincey for more perspective on $KO results from the quarter and the year, to date: https://t.co/eRuPWjSEiw pic.twitter.com/7tzZlHtX4b
— The Coca-Cola Co. (@CocaColaCo) October 25, 2017
En lo que se refiere a ganancias, estas fueron de mil 444 millones de dólares, superando las expectativas de mil 50 millones que tenía Wall Street, un incremento del 38 por ciento. Este incremento se atribuye al incremento en la venta de tres productos.
En Estados Unidos, las ventas de Coca-Cola, el producto insignia, se mantuvieron estables, mientras que las de Diet Coke cayeron.
Los productos de la compañía que incrementaron su volumen de ventas son las marcas de té, café y el refresco Sprite.
El caso de Sprite estaría hablando de una tendencia importante de consumo.
Durante los meses de julio a septiembre, las ventas concentradas de The Coca-Cola Company en Latinoamérica cayeron un 4 por ciento y el volumen de ventas cayó un 3 por ciento, al tiempo que los ingresos orgánicos subieron un 6 por ciento.
En México la caída en volumen de ventas fue de 1 por ciento, la cual Coca-Cola relaciona con un clima más frío, mayor cantidad de lluvias y un ambiente suave de consumo.