Nintendo.
Cerca del cierre del año, la firma japonesa Nintendo presentó al mercado uno de los videojuegos más esperados, nos referimos al Super Smash Bros Ultimate para la Nintendo Switch; se trata del último eslabón de una saga de pelea multijugador, donde los personajes a elegir son los más representativos de la compañía (Mario Bros, Ryu, Pikachu, Link, entre otros).
Las altas expectativas se transformaron en ventas; Super Smash Bros Ultimate se convirtió en el título que se vendió más rápido de toda la saga, se comercializaron más de 3 millones de copias en 11 días, de acuerdo con datos de Nintendo.
Spider-Man
Las películas de superhéroes fueron por mucho los productos más lucrativos para las casas productoras; en el mercado de los videojuegos no fue la excepción, para la PlayStation 4, el título Marvel’s Spider-Man logró mejores resultados que God of War en unidades vendidas durante los primeros días del lanzamiento.
Colocó poco más de 3.3 millones de copias vendidas, lo que representó ingresos por alrededor de 179 millones de dólares.