A escasos días del anuncio oficial por parte de Samsung, el caudal de filtraciones continúa, aunque estas han logrado un impacto relativamente menor que en años pasados, y es que a la fecha no se han revelado cambios radicales en el diseño y funcionamiento del nuevo buque insignia del gigante surcoreano, comparado con la atención mediática que han conseguido las filtraciones de los nuevos modelos de iPhone.
Las imágenes publicadas por Evan Blass a través de su famosa cuenta @evleaks muestran los colores y el diseño tanto frontal como trasero del dispositivo:
Eye candy. pic.twitter.com/sIJXMx9o8G
— Evan Blass (@evleaks) febrero 13, 2016
El usuario de Twitter Evan Blass se distingue por haber revelado información verídica de distintos productos de tecnología días o incluso meses antes de su lanzamiento.
En las imágenes puede apreciarse el diseño del modelo Edge, el cual se caracteriza por los acabados curvos y la pantalla que es capaz de mostrar información en los laterales del teléfono, sin embargo, el diseño no se aleja demasiado de lo que pudimos ver el año pasado.
En el caso de Apple, se espera que el iPhone 7 realice cambios radicales, como la eliminación del botón home y el jack para auriculares de 3.5 mm.