Focos con conexión WiFi sirven para mejorar cualquier espacio y con lo último en tecnología, para que a través de tu smartphone logren controlar el aspecto que dan a tu lugar de trabajo, ocio en fin, estas son tres propuestas que no puedes perder de vista.
Este foco cuenta con servicio de control remoto y temporizdor, por lo que a través de una aplicación en tu smartphone o tableta podrás programarlos y obtener la mejor experiencia a través de dispositivos como Alexa de amazon o Google Assistant.
Precio: 364 pesos.
Con opción a seleccionar entre 16 millones de colores, luz blanca cálida y luz blanca fría, este foco inteligente permite controlar la intensidad a través de la app con que operas este dispositivo que cuenta con un año de garantía.
Precio: 329 pesos.
Este foco es fácil de instalar y puedes controlarlo a través de tu teléfono o tableta, por lo que desde la app “Smart Life” lograrás contralar la iluminación de tus espacios
El foco inteligente con conexión WiFi cuenta con 3 modos de colores, blanco cálido, blanco frío, y luces de RGB, Se puede ajustar libremente según sus preferencias.
Precio: 169 pesos.
Ahora lee: