Ivanka Trump es una de las personalidades quienes más ha resentido de manera negativa la llegada de su padre a la presidencia de Estados Unidos.
La hija de Trump anunció el cierre de su marca, lo que se convirtió en una de las decisiones más drásticas que se han visto por parte de alguien de la familia Trump.
En medio de este maremoto de decisiones y declaraciones, ahora la hija de Trump se pronunció sobre los medios de comunicación, que han sido especialmente críticos con la administración que lleva su padre.
Trump se encontraba en un encuentro organizado por el sitio web de noticias Axios, donde rechazó el calificativo de que los medios son los enemigos de las personas.
“Ciertamente recibí mi parte justa de reportajes sobre mí, con hechos que sé no son exactos, así que tengo cierta sensibilidad sobre por qué las personas tienen preocupaciones y quejas, especialmente cuando se sienten como un objetivo. No, no considero a los medios el enemigo de las personas”, reconoció la hija del presidente, en un hecho que sigue marcando la diferencia entre las acciones que lleva a cabo Trump y la forma de pensar del resto de su familia.
Trump Vs. Medios
La relación de Donald Trump con los medios ha sido la más polémica que ha existido en el mercado norteamericano, protagonizada por un presidente.
Entre los elementos que han llamado la atención de este hecho, tenemos el rally que Trump hizo esta semana en Florida, cuando sus simpatizantes gritaban “CNN apesta”, lo que llevó a uno de sus presentadores a lamentar el hecho en su cuenta de Twitter.
Just a sample of the sad scene we faced at the Trump rally in Tampa. I’m very worried that the hostility whipped up by Trump and some in conservative media will result in somebody getting hurt. We should not treat our fellow Americans this way. The press is not the enemy. pic.twitter.com/IhSRw5Ui3R
— Jim Acosta (@Acosta) 1 de agosto de 2018
Donald Trump es responsable de la popularización del concepto fake news, sin embargo, este tipo de contenidos fueron los que determinaron su triunfo el pasado proceso electoral, en medio de un complejo proceso de manipulación de información, que posteriormente se supo, involucró a Cambridge Analyitica y Facebook.