Se estima que el mercado de títulos y consolas de videojuegos podría representar hasta 84.1 mil millones de dólares para 2017, hasta llegar a los casi 90 mil millones de dólares en 2018, de acuerdo con estimaciones de PwC.
Una de las grandes representantes de la industria es la compañía francesa Ubisoft, que ha mostrado novedades en la #UbiE3, las que acapararon las tendencias en redes sociales esta tarde.
Y es que el evento se presentaron diversos factores que derivaron en ello, como la aparición del creador de Mario Bros., Shigeru Miyamoto, cuyo nombre fue tendencia por un lapso considerable.
Tened cuidado porque Miyamoto va armado #UbiE3 pic.twitter.com/nepdXICnpT
— uVeJuegos.com (@uVeJuegos) 12 de junio de 2017
Ubisoft tendrá una nueva colaboración con Nintendo en Mario + Rabbids: Kingdom Battle, Miyamoto y Guillemot presentaron la versión diseñada para jugar con estrategia y no saltos.
¡Mario+Rabbids Kingdom Battle! ¿Con ganas de saber más? pic.twitter.com/DRaCPbjaOw
— Ubisoft España (@Ubisoft_Spain) 12 de junio de 2017
También hay que saber que se presentó un avance más detallado del nuevo gameplay de Assassin’s Creed: Origins en 4K, que debutará el 27 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Assassin’s Creed Origins GAMEPLAY EN DIRECTO aquí – https://t.co/QIp2RXttSb pic.twitter.com/qMvP2n5mFz
— Assassin’s Creed ES (@assassinsspain) 12 de junio de 2017
Y para cerrar con broche de oro y luego de 14 sin una versión nueva, se anunció la segunda parte de Beyond Good & Evil 2, tema que se convirtió rápidamente en objeto de críticas positivas por parte de los gamers.
Llega el esperado ‘Beyond Good & Evil 2’ #UbiE3
Ubisoft ha tardado 14 años en hacer la segunda parte pero tiene muy buena pinta! #UbisoftE3 pic.twitter.com/WGnR0vAF7K— Cultura VENTURA (@VENTURAcultura) 12 de junio de 2017
El evento demuestra que definitivamente el streaming se ha convertido en un medio perfecto para promover los productos entre los gamers, ya que la respuesta es notable, en este caso, colocando diversos productos como tendencias al mismo tiempo.