Krispy Kreme, la reconocida cadena de donas, presentó su nueva línea “Paris con Amour”, una deliciosa celebración que acompaña el ánimo festivo por los Juegos Olímpicos de París 2024 y que transportará a los amantes de esta marca directamente a la Ciudad de la Luz.
¿A qué saben las donas olímpicas de Krispy Creme?
Inspiradas en la fina repostería francesa y el glamour parisino, las cuatro nuevas donas de Krispy Kreme prometen deleitar los paladares más exigentes:
- Mont Blanc: Una dona glaseada con un exquisito betún de avellana y un toque crujiente de toffee.
- Crepe Suzette: Rellena de naranja, cubierta con un delicioso sabor amaretto y decorada con chispas de chocolate.
- Éclair de Café: Una explosión de sabor con su relleno de crema pastelera de café, cubierta sabor café y decoración de chocolate.
- Profiterol: Rellena de crema pastelera, cubierta de chocolate y coronada con un elegante cigarette de chocolate.
LEE TAMBIÉN. ¿Se adelantan los Juegos Olímpicos París 2024? ¿Cuándo empiezan realmente?
Cronología. La historia de Krispy Kreme
- La historia de Krispy Kreme comenzó en la década de 1930. Según la leyenda, Vernon Rudolph obtuvo la receta secreta de las donas con levadura de un chef francés en Nueva Orleans en una partida de póquer.
- Alquiló un edificio en Old Salem en Winston-Salem, Carolina del Norte, y comenzó vendiendo donas Krispy Kreme a tiendas de comestibles como mayorista. El irresistible aroma de las donas llevó a los transeúntes a pedir comprar donas recién hechas.
- Vernon aprovechó la oportunidad para vender donas directamente a los clientes a través de un agujero en la pared del edificio.
- En la década de los 40 y 50, la consistencia en el sabor aseguró que los clientes regresaran. Para mantener esta consistencia, Vernon desarrolló la cortadora automática de donas Krispy Kreme, precursora de las máquinas que hoy se ven en las tiendas de fábrica, garantizando donas de forma perfecta.
- A pesar del fallecimiento de Vernon en 1976, Krispy Kreme continuó prosperando, llegando a ser reconocida como un ícono estadounidense, incluso figurando en el Museo Nacional de Historia Estadounidense del Instituto Smithsonian.
- En 1992, Krispy Kreme introdujo la señal “Hot Light Sign”, anunciando al mundo cuando las donas están frescas y calientes, una invitación universal para disfrutar de una dona recién hecha.
- Krispy Kreme se expande internacionalmente, abriendo su primera tienda fuera de Estados Unidos en Canadá en 2001.
- Para 2012, celebró la apertura de su tienda número 500 en el extranjero, con presencia en más de 33 países para 2023.
- En 2011, Krispy Kreme lanza sus propias mezclas de café, diseñadas para complementar perfectamente sus donas, marcando el comienzo de una era de bebidas especializadas que acompañan a sus productos únicos.
⇒ SUSCRÍBETE A NUESTROS CONTENIDOS EN GOOGLE NEWS