En el competitivo mundo de la industria de alimentos y restaurantes, pocos nombres resuenan tan fuerte como el de Little Caesars, una exitosa cadena de pizzerías que ha logrado posicionarse en México.
Sin embargo, no todo ha salido bien para la socorrida pizzería que hace unas semanas anunció la llegada de un nuevo producto a su menú en México: los crazy puffs, una especie de panquecito relleno de pepperoni o jamón y piña.
El costo de los crazy puffs es de 49 pesos, la orden incluye cuatro piezas de este tipo de panes que pueden estar rellenos de pepperoni y queso, o jamón, piña y queso.
→Lee también: Pizzas crudas o ya comidas… Historias de terror de Little Caesars
A través de redes sociales algunos usuarios han compartido sus quejas y decepción por la calidad de este nuevo producto de Little Caesars, por los cuales han tenido que esperar mucho tiempo y, en algunos casos los han recibido mal cocinados.
Otros comensales han advertido que la porción de los Crazy Puffs es demasiado pequeña:
Hoy fuimos a little caesars a probar los nuevos #CrazyPuffs y además de que me tardaron 40 minutos nos NOS LO ENTREGARON CRUDOS! ni bien hechos y todos aplastados y pegados @littlecaesarsmx checa en tus sucursales que al menos vendan producto bien hecho!!!
En respuesta a algunos de señalamientos, la cadena ha pedido a los usuarios que hagan contacto vía mensaje directo para darle seguimiento a sus casos.
“Pizza! Pizza!”
La historia de Little Caesars comenzó en 1959 en Garden City, Michigan, cuando Mike Ilitch y su esposa Marian, invirtieron sus ahorros (aproximadamente 10 mil dólares) en su primera pizzería bajo el nombre “Little Caesars Pizza Treat”.
La idea de la pareja de emprendedores fue ofrecer pizzas sabrosas y asequibles para las familias
En 1979 Little Caesars lanzó una promoción de dos pizzas al precio de una, a partir de lo cual acuñador su famosa frase “Pizza! Pizza!”, la cual se mantiene como un eslogan de la marca.
México, un mercado clave
Little Caesars tiene presencia en ciudades de los cinco continentes. En México inauguró su primera sucursal en Ciudad Juárez, Chihuahua, en el año 2006.
Se estima que los mexicanos consumimos más de 120 millones de pizzas al año. Domino’s Pizza es la cadena comercial con mayor presencia en el mercado mexicano, pues a principios de 2022 sumaba 802 sucursales.
En su sitio web, Little Caesars informa que ha sido nombrada como “Mejor valor en Estados Unidos” durante los últimos doce años (según una encuesta nacional de clientes de restaurantes).
Los productos estrellas de su menú
Little Caesars ha ganado la fidelidad de sus clientes gracias a sus productos estrella, entre los que destacan:
- Hot-N-Ready: Se refiere a pizzas recién salidas del horno, listas para llevar sin esperas.
- Crazy Bread: Una orden de ocho palitos de pan de pan horneados con una combinación especial de sabores y especias, acompañados de salsa de tomate.
- Deep!Deep! Dish Pizza: Una pizza cuadrada de queso y pepperoni, con orilla rellena de queso.
Lee también:
Taylor Swift: 5 lecciones de marketing que podemos aprender en The Eras Tour