- Por motivo de Navidad, Neymar decidió regalarse a sí mismo una lujosa mansión que, según diversos medios, costó algunos millones de dólares.
- La nueva casa del brasileño, donde se pretende que pase la celebración de Año Nuevo, está ubicada en en el barrio de Alphaville, en Santana de Parnaíba, Sao Paulo.
Una lujosa casa de algunos millones de dólares fue el regalo que el brasileño Neymar Jr decidió regalarse a sí mismo por Navidad.
Desde su llegada al Paris Saint-Germain Football Club, Neymar es, sin duda, una de las figuras futbolísticas más mediáticas en la historia del deporte.
Incluso, cuando fue contratado por el Fútbol Club Barcelona, en 2013, y en una disputa entre el equipo catalán y su rival, el Real Madrid, era claro que Neymar Jr habría de cambiar la historia del futbol. Y así lo hizo.
Hoy, con 29 años de edad y en un momento importante de su carrera, el brasileño es mucho más que la estrella la selección carioca, sino la poderosa imagen del Paris Saint-Germain Football Club que, junto con el francés Kylian Mbappé y el argentino Lionel Messi, generan millones de ingresos al club parisino.
A todas luces, al hablar de Neymar hablamos de uno de los personajes más seguidos, también, en redes sociales, el mismo que hace unos días anunció ser “fichado” por Facebook para su plataforma dedicada al gaming y con el que pretende dar un golpe importante a Twitch, el sitio propiedad de Amazon.
Desde hace unas horas, el número ’10’ del Paris Saint-Germain Football Club volvió a ser tendencia debido al regalo que se dio a sí mismo con motivo de estas fechas.
Se trata de una lujosa casa -una mansión- la que Neymar decidió obsequiarse por Navidad, la cual, según se ha revelado, está valuada en 3.5 millones de dólares, ubicada en en el barrio de Alphaville, en Santana de Parnaíba, Sao Paulo.
De acuerdo con información que se ha filtrado en distintos medios, la mansión cuenta con casi 1900 metros cuadrados de superficie construida, seis habitaciones y también hay un cuarto de servicio.
Neymar llega al gaming de la mano de Facebook
En la batalla de las plataformas de videojuegos, Facebook Gaming ha dado un golpe mediático importante con el “fichaje” del brasileño Neymar Jr. ¿Debe preocuparse Twitch?
Los números hablan de que Twitch tiene, en la actualidad, más de 25 millones de streamers activos al día, donde el contenido más popular son los videojuegos.
La plataforma de Amazon es, sin duda, una de las más populares desde la llegada de la pandemia y, sobre todo, gracias a la inclusión de creadores como Ibai Llanos, El Rubius, entre otros más.
Ahora, parece que el brasileño, actualmente jugador del Paris Saint-Germain Football Club, comienza a mirar más hacia su retiro con la intención de convertirse en una gran estrella del mundo de los videojuegos.
Si nos enfocamos en Facebook Gaming, sin duda, se trata de una estrategia bien diseñada para ganar usuarios y, sobre todo, para ver al ’10’ del PSG en un nuevo escenario, tal como lo han hecho Sergio “Kun” Agüero y más recientemente el brasileño Ronaldo.
De acuerdo con la información que se manejó hace unos días, se trata de un contrato exclusivo en el que Neymar comenzará a realizar contenido varias veces al mes e, incluso, se prevé que haya un invitado cada 30 días.
Ahora lee: