Existe una frase que dice que como te ven te tratan; podríamos pensar que es una idea muy elitista pero por desgracia es realidad. En el mundo de los negocios en donde diariamente se tiene que lidiar con la competencia y el contacto con el cliente es fundamental, el estilo de tu empresa es muy importante pues de el dependen los ingresos de la corporación.
La creatividad es uno de los factores más importantes para lograr que proyectes una imagen profesional, sácale provecho a todos los recursos como a la tecnología, el objetivo es contar con un buen logotipo, un sitio Web y el diseño de las sucursales, con esto lograrás identidad corporativa.
Para lograrlo, es indispensable llevar a cabo un plan estratégico de esta forma sabrás que tu audiencia está recibiendo claramente el mensaje brindándoles la oportunidad de poder interpretar correctamente tu imagen en general. Dejar tu huella en el mundo no es cosa fácil, por esto un de los elementos principales para impactar de forma veraz en la mente de los consumidores, son los colores.
Estudios han revelado que los colores con capaces de enviar mensajes directos actuando inconscientemente, la pigmentación es uno de los elementos de primera mano en logos, empaques y envolturas con los que se pretende comunicar cierto mensaje entre las marcas y los consumidores.
Evita el diseño sobrecargado, las ilustraciones sencillas tienden a recordarse mejor. De la misma forma, la tipografía entre más fácil de leer mejor funcionara para crear tu propio estilo, existen letras que transmiten experiencia y profesionalidad, mientras otras te ofrecen dinamismo y frescura. Teniendo en cuenta esto, si tu plan es generar mejores resultados debes garantizar una buena imagen, de esta forma los clientes se dan cuenta de tu talento de profesional.