La marca estadounidense de vehículos esta proyectando un tenebroso pero irreverente tráiler de un minuto de duración durante los momentos previos a las proyecciones de cine, con la intención de divertirse a costa de las películas de terror y sus clichés, para relacionarlo luego con sus renovados modelos Chevy Malibu y Cruze.
Mientras el marketing automotriz que se ofrece a las audiencias en los cines puede que no sea un concepto novedoso, Chevrolet ha pasado a un nuevo nivel al elevar la calidad en términos de producción.
El elaborado anuncio ha acudido al talento creativo del director Sam Raimi, famoso por crear la serie de películas de horror Evil Dead. En este caso, el video muestra a una joven mujer en una casa encantada donde se pueden observar numerosos recursos de miedo, de los que suelen abundar en estas producciones y que logran ir atemorizando al público, sin embargo el desenlace es muy diferente a lo que cabria esperar para estas escenas… lo que demostrará a las audiencias que este no es un video de horror cualquiera.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=42&v=gNWIeoSsNS4