Internacional.- En los últimos tiempos, la empresa de muebles y decoración sueca, Ikea, no para de llevarse disgustos y es que si hace poco tuvo que retirar 6 tabletas de chocolates por resultar un peligro para las personas alérgicas y también tuvo que retirar del mercado millones de muebles porque provocaron la muerte de 6 niños; ahora, la multinacional sueca también está teniendo problemas con uno de sus productos.
En concreto se trata de un taburete con agujeros que se ya se ha convertido en viral en redes sociales y es que Claus Jorstad, un hombre de 45 años, ha denunciado en Facebook algo que le ocurrió a él con esta silla.
Jorstad tiene problemas con sus rodillas desde hace años y compró este taburete para poder ducharse sentado. Aunque, un día, mientras estaba utilizándolo, sus testículos quedaron atrapados en uno de los agujeros que tiene el taburete.
La queja de este hombre en redes sociales se ha hecho viral rápidamente y más de 13 mil personas ya han compartido el post en el que el hombre explicaba toda su hazaña.
Pero no todo son malas noticias para la multinacional sueca y es que es Ikea es una de las empresas con mayor presencia en los hogares españoles y, además, su catálogo es una de las publicaciones más impresas en todo el mundo, con unas 211 millones de copias en 32 lenguas distintas. En su 20 edición en España, se espera que se lancen unas 9,7 millones de unidades en España.