Internacional.- Raro es que, cada semana, no salga a la luz alguna colección de ilustraciones protagonizada por las ya archiconocidas, y querida por todas las niñas, princesas Disney. En esta ocasión, el ilustrador Jeffrey Thomas, ha querido presentar una versión diferente de las princesas del imperio Disney y, para ello, ha mostrado su lado más oscuro.
Notas relacionadas:
Las princesas Disney, protagonistas de un calendario erótico
Así serían las princesas Disney si estuvieran tatuadas
Llega la moda #mombod a las princesas Disney: así lucirían con estrías
En esta colección, Thomas acerca o “resignifica” a los personajes y, en esta colección, se puede ver a Blancanieves como una dominadora posesa, a la sirenita Ariel con un tenedor en lugar de su mano, recordando así a los piratas con garfios, o también se puede ver a una Cenicienta que es una muñeca de paja.
Como ves, no siempre es todo tan idílico como el universo Disney presenta, ya que este no es el primer ilustrador que crea una colección en la que las princesas Disney se convierten en las no típicas muchachas recatadas y remilgadas que son el ejemplo perfecto de mujer.
Y es que ya se han podido ver hasta a las princesas Disney en su faceta más erótica, protagonizando su propia versión de “50 sombras de Grey” o siendo chicas de calendario erótico y también presentando un lado “pin up” muy desconocido en ellas.
A continuación te mostramos esta colección de ilustraciones de Jeffrey Thomas para que descubras el lado más terrorífico de Blancanieves, Cenicienta y compañía.