El restaurante, Caruso’s, ubicado en Carolina del Norte, en Estados Unidos, está siendo tendencia al prohibir abiertamente el ingreso de niños al lugar, logrando volverse el centro de atención de comensales “anti niños”, los cuales le han generado 50 por ciento más de ingresos.
La propuesta del restaurante ubicado en el poblado de Mooresville, Carolina del Norte, tuvo tal aceptación, que recibe mensajes de comensales tipo “nuestra cena fue excelente”, “esto nos hará volver otra vez”, o un “no dejaría de venir”, de clientes satisfechos.
De acuerdo con un reporte de WCNC, Caruso’s ha recibido críticas favorables de sus clientes desde que implementó su política de “no niños menores de 5 años” hace algunas semanas, pero no fue sino hasta hace una semana que el restaurante comenzó a recibir parejas jóvenes y adultas, así como hombres y mujeres “por docenas”.
Según los anfitriones del restaurante, “la clientela aumentó y cuestionó ¿quién quiere disfrutar de una comida con un niño gritando a un lado?”, ya que incluso el sitio tiene piscinas para adultos, películas que no son infantiles, eventos deportivos, entre otras actividades.
Según WCNC, Caruso’s recibe buenas críticas, aparte de su política anti niños, por lo que encontró una buena forma de promocionarse y conseguir más clientes, e incluso algunos padres se mostraron comprensivos con la política del restaurante italiano.
La medida tomada por Caruso’s es una de los nuevos conceptos de restaurantes que hay, como los que ofrecen descuentos por adoptar mascotas, los que tienen gatos, los restaurante-guarderías.