La competencia por destacar entre las marcas de ginebra es notoria debido a la creciente cantidad que existen en el mercado, por lo que la marca Bombay Sapphire busca con esta acción lograr quedarse en el top of mind de los bartenders. Nada menos que con el que sería el primer un mensaje holográfico del mundo ‘contenido’ en una botella.
La idea ha sido trabajada por la agencia BBDO Duesseldorf , para llamar la atención sobre la marca e interactuar con este importante target, a través de esta edición especial que muestra el ‘espíritu’ de esta bebida.
Para su activación se requiere de un teléfono móvil, que proyecta la imagen emitida por este sobre una capa de Persex escondida que logra reflejar como holografía el mensaje de la marca.
Según explica Darren Richardson, Chief Creative Officer de BBDO Duesseldorf: “Es una época interesante para estar en una industria donde somos capaces de crear nuevos medios para que una marca comunique su mensaje. ¡Y es aun más emocionante cuando se trata de un holograma!“