-
Una zona de confort puede identificarse como la práctica de una actividad que se lleva a cabo de manera recurrente.
-
Motivarse es parte del proceso para dejar las negativas zonas de confort.
-
Existen una serie de pautas que al llevarse a cabo ayudan a alejarse de las zonas de confort.
La zona de confort es uno de los peores hábitos que tiene un sin fin de personas hoy en día y poder enfrentarlo se vuelve crucial, es por ello que incluso existen obras, como lo revelaremos en esta nota, para darnos cuenta de qué estamos haciendo que nos impide avanzar y crecer.
Ante estos retos, no cabe duda que las personas tienen una serie de tareas que concluir, pues de ello depende la oportunidad con que logran consolidarse en el mercado y lo más importante, crecer profesionalmente y entendamos este crecimiento como la forma de dar con procesos que nos ayuden a dar con los objetivos.
En ¿Te atreves a soñar?: Sal de tu zona de confort y alcanza tus sueños el autor Matti Hemmi nos revela que elementos como la imaginación, la confianza, la ilusión y el conocimiento de las habilidades con que cada uno nos destacamos, son herramientas indispensables para concretar lo que ella llama como tus sueños.
A lo largo de 12 completos capítulos, el autor nos advierte que es posible salir de la zona de confort y dirigirnos a nuevos puntos aprovechando lo que nos ofrece el entorno y concretar lo que ella llama como un plan de sueños.
Parte del motivo para dar con eta obra es un video viral creado por la autora que se viralizó en Youtube titulado “¿Te atreves a soñar?” Y desde entonces ayuda a las personas a ubicarse, respondiendo a preguntas como ¿Quién eres tú? ¿en qué parte de tu vida te encuentras? ¿cuál es tu origen? ¿de qué te alejas?
Para llegar con los sueños, la propuesta del autor es primero liberarse de perjuicios, complejos y pensamientos viejos, por lo que se logra, cuando se desechan, desarrollar sueños.
Ahora lee: