Internacional.- El packaging es uno de los elementos más importantes a la hora de que un consumidor se decante por un producto u otro y es que, según los expertos, antes de diseñar el packaging perfecto hay que hacer una serie de investigaciones y luego, dicho empaque, debería tener una serie de características como son las siguientes: ser simple, visual, ecológico, creativo y, además, presentar ergonomía y la información justa y necesaria.
Y esto es lo que parece que ha tenido en cuenta el diseñador ruso Rustam Usmanov, el cual ha querido darle una nueva dimensión a los vasos de batido típicos para llevar y es por ello por lo que ha querido decorar estos vasos de una forma que parezcan otra cosa totalmente diferente.
Lo que Usmanov ha diseñado ha sido una funda de cartón que se coloca sobre el vaso de batido y una tapa transparente en la que se puede ver la crema que le ponen a esta bebida encima. Con este diseño, lo que se pretende es que los vasos de batido se conviertan en coloridos monstruos y la tapa transparente lo que sirve es para ver cómo la crema parece el cerebro de este monstruoso packaging.
Por el momento, el proyecto solo está en fase de diseño, aunque no es de extrañar que alguna marca lo adquiera y pronto se puedan ver a estos monstruos paseando por las calles de cualquier ciudad del mundo.