Indudablemente existen algunas condiciones médicas, que te limitan en alcanzar metas, pero al margen de que consultes esto con un profesional de la salud mental, es importante que tengas a la mano una obra, que sin lugar a dudas te ayudará con tu indisciplina o se convertirá en un gran complemento para poder desahogar los retos diarios.
Hoy en día hay una gran cantidad de distractores, desde las redes sociales hasta la gran cantidad de actividades que tenemos que desempeñar diariamente. Cada una de estas situaciones nos reta a tener organización en nuestras actividades.
La mejor manera de organizarnos es entender qué elementos son los que absorben nuestra mayor parte del tiempo, qué actividades son las que no pueden ayudan a mejorar nuestra actividad diaria y de qué forma podemos eliminar los hábitos que hasta ahora han limitado nuestra labor.
Ante estos desafíos y oportunidades de poder mejorar nuestras actividades y tomar elementos que nos ayudan a lograr cambios, hay un tema a considerar muy importante en la actualidad y es el desafío de poder generar tareas de mayor peso en nuestro día a día, que nos ayuden a tener objetivos reales, desarrollarlos y entender la oportunidad que hay en el mercado, cuando logramos tener una estructura, tanto para nuestros objetivos personales como para el desempeño de nuestras actividades diarias.
Es por ello que en Metas: Estrategias prácticas para determinar y conquistar sus objetivos (Gestión del conocimiento), Brian Tracy propone que una de las cualidades más relevantes para ser exitosos, pero lograr estos objetivos de manera permanente es adoptar el hábito de actuar con base en objetivos claramente identificados.
Su obra asegura detallar un método mediante el cual te haces de su experiencia en 20 años de ventas e investigación dentro del área de organización y alcance de objetivos, con el cual te promete alcanzar una vida profesional y personal de logros.
“Tracy nos enseña a reforzar la confianza en nosotros mismos, abordar todos los problemas y obstáculos con eficacia, superar las dificultades, responder a los desafíos y continuar avanzando hacia las metas que nos hemos propuesto.”, sentencia la obra.
Ahora lee: