-
Para invertir en la bolsa se necesita dar el primer paso y aunque para muchos significa invertir, otras personas son reticentes de hacerlo, por lo que necesitan de pequeños motivadores para hacerlo.
-
Un elemento característico de la inversión es el estudio, se tiene que tener un conocimiento constante para generar mejores prácticas con el ejercicio de tu dinero.
-
Generar dinero se ha convertido en una pauta importante en el mercado y un elemento de gran ayuda en esta tarea es la decisión de hacerlo.
Invertir en la bolsa se ha convertido en una oportunidad única, debido a la oportunidad que han encontrado las personas en este recurso de poder diversificar los ingresos.
Un estimado de Gallup advierte que durante este 2020 el porcentaje de estadounidenses que invirtió en la bolsa fue de 55 por ciento y la cifra se ha mantenido fija desde 2008 en que apenas alcanzó un 68 por ciento.
Esta cultura de inversión se ha venido incrementando en el país con la apertura de plataformas a través de las cuales se pueden gestionar los recursos de inversión, apoyando a la cultura de inversión en el país.
Dentro de México, según cifras proyectadas por el Departamento de Investigación de Merca2.0, se advierte que los principales productos financieros utilizados son la tarjeta de crédito y las cuentas de ahorro.
Dentro de InvestorCoach® – Aprende a Invertir en la Bolsa (Edición para México) la obra te explica cómo poder invertir en las bolsas de México, Estados Unidos y otros tantos países.
Lo importante de la obra es que ofrece recomendaciones pensadas en el país, por lo que todos los contenidos están pensados en potenciar los recursos con base en lo que se tiene en el país para potenciarlo.
Una de las cualidades de la obra es que te ayuda a convertirte en un inversionista independiente con las mejores recomendaciones en cómo comprar acciones y otras actividades pensadas en la manera como se detonan los recursos que tenemos a la mano.