La inversión en el mercado bursátil se ha convertido en una oportunidad para diversificar las inversiones y eventualmente incrementar los ingresos.
La inversión y la diversificación e ingresos se ha convertido en un tema fudamental durante esta contingencia, en que la pandemia de COVID-19 no ha cesado y por el contrario, se ha convertido en un fuerte dolor de cabeza para la economía.
Esta molestia se ha incrementado, pero también se ha convertido en un desafío tremendo para el consumidor, ahora que este se encuentra en un momento en que el gasto está limitado y la capacidad de generar se enfrenta a nuevos retos, por lo que muchos han tenido que emprender y otros han tenido que saber cómo diversificar sus ingresos.
Ante esta situación tenemos que hacernos de obras que Loren incrementar nuestras posibilidades de ingresos.
Dentro de Además soy empresario en la bolsa, Carlos Ponce nos ofrece un completo libro en el que revela gracias a un texto sumamente claro, como poder tener una visión fresca de la Bolsa Mexicana de Valores, ayudando al lector a invertir en ella, a través de un proceso de inversión analítico, con el que ayude al lector a construir un patrimonio, gracias a la gran cantidad de experiencias que el autor ha acumulado y que pone al servicio de los lectores con su obra.