-
En una de sus páginas también encontrarán a todas las estrellas que han pisado la alfombra roja de Los Ángeles.
-
El autor Carmona narra en él los berrinches de los perdedores y las risas de los vencedores, en unos galardones con mucho glamour.
-
También los escándalos, prensa, opiniones, discursos, anécdotas, mitos, números musicales, polémicas, presentadores, fiestas, escenarios, chistes, curiosidades, modas, estilos.
Para seguir celebrando la 94ª entrega de los Premios de la Academia de Hollywood, que se celebró este domingo 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, te dejamos este libro de Luis Miguel Carmona, donde plasmo parte de la historia de los Premios Oscar que son muy importante en la industria del cine tanto como en la de la publicidad.
El libro que lleva por nombre: Enciclopedia de los Oscar: La historia no oficial de los premios de la academia de Hollywood (1927-2007), es la obra más completa que pueda existir sobre los premios de la Academia de Artes y Ciencias de Hollywood.
El autor Carmona narra en él los berrinches de los perdedores y las risas de los vencedores, en unos galardones con mucho glamour. Pero también los escándalos, prensa, opiniones, discursos, anécdotas, mitos, números musicales, polémicas, presentadores, fiestas, escenarios, chistes, curiosidades, modas, estilos.
En una de sus páginas también encontrarán a todas las estrellas que han pisado la alfombra roja de Los Ángeles, con todo lo que aconteció antes, durante y después de las 87 ceremonias celebradas hasta el momento. Además de todos los nominados y premiados, con los récords de 11 estatuillas alcanzados por tres películas que marcaron una época en la historia del cine: Titanic, Ben-Hur y El señor de los anillos: el retorno del rey. En definitiva, todo lo que siempre quiso saber sobre los Oscar y nunca se pudo publicar.
Ahora lee:
Arrancan los Premios Oscar con mensaje feminista para organizadores
Piden un minuto de silencio en ceremonia de los Oscars por conflicto Rusia-Ucrania
Viajaban a Monterrey a ver a Coldplay y olvidan los boletos ; se hace viral