-
Un elemento que no podemos perder de vista hoy en día en la gestión de conocimiento es el que tiene que ver con las ventas.
-
La capacidad de las marcas hoy en día se ha medido en gran medida por la oportunidad con la que cuentan, para poder desarrollar ventas de valor en el mercado.
-
Un elemento que no podemos perder de vista es cómo las marcas han comenzado a interactuar y a hacerlo de forma estratégica.
Las ventas han y seguirán siendo una de las cartas fuertes de las marcas, con las que estas han podido consolidarse en el mercado y hacerlo con influencia y determinación, de entender de mejor forma el consumo.
Como es de esperar, un aspecto que no podemos perder de vista hoy en día, tiene que ver con la manera como las marcas no solo comerciales, sino personales, han apostado por los ingresos recurrentes y los pasivos, para mantener sus negocios a flote.
El mejor ejemplo que tenemos al respecto nos lo da Apple, que entró al mercado de streaming, como parte de su apuesta por lograr de los ingresos recurrentes su mayor apuesta hoy en día en el mercado.
Cuando se trata de un nivel profesional, un elemento que no hay que perder de vista es el que nos advierte de la capacidad con la que cuenta una marca de poder innovar en el mercado.
El mejor ejemplo que tenemos al respecto es El Manual de los Ingresos Pasivos: Cómo hacer dinero mientras duermes.
Dentro de esta importante obra de Adidas Wilson, el autor nos guía a través de una completa obra en la que nos advierte de la oportunidad que han encontrado profesionistas y empresas, de poder crear un esquema de ingresos pasivos.
Su propuesta parte de darte ideas para crear ingresos pasivos útiles, también te enseña lo que es el marketing de afiliados, te explica de qué manera crear más de 500 mil dólares comerciando con nombres de dominisos y te enseña 25 técnicas pasivas con las que puedes generar ingresos con tu smartphone.
También te propone los que considera como los 10 mejores trabajos alternos, a vender bienes raíces y te hace 5 predicciones de los eSports.
Ahora lee: