Diversificar ingresos es más importante que nunca, sobre todo por la realidad que estamos viviendo y que nos está llevando a ponernos frente una pandemia, con serios estragos económicos.
El desafío para muchas personas afectadas por este virus, es que solo tenían una fuente de ingreso y al perder su empleo esto acotó aún más su economía.
La pandemia ha puesto a prueba todos los recursos de los cuales tenemos que aprender, a administrar de mejor forma nuestra economía.
Ante el desafío que ha impuesto la pandemia, las personas se han tenido que responder qué hacer ahora que no tienen el único ingreso con el que contaban, en caso de haber sido despedidos, en qué invertir el dinero ahorrado, qué hacer para que su único ingreso no se termine antes del siguiente pago o cómo diversificar los ingresos, para poder hacer frente a las eventualidades.
En De Cero a Inversionista: Domina el juego del dinero encontrarás una completa guía que te acompañará en cada uno de los procesos que te ayudan a partir de cero como dice el título y saber qué hacer con tus recursos y capacidad para generarlos.
Dentro de esta obra, quienes han preparado el programa aseguran ayudarte a hacer frente a las emergencas, saber cómo definir metas financieras y trabajar entorno a ellas y los procesos adecuados para cumplir cada una de estas tareas, logrando con ello lo primordial, invertir y contar con las herramientas para hacerlo.