-
Un aspecto que no podemos perder de vista en esta gestión de liderazgo es la que nos advierte sobre los desafíos que se enfrentan en la gestión de talento.
-
Como es de esperar, un aspecto que no tiene desperdicio es la empatía con la que cuentas como profesionista.
-
Entre los elementos que nos ayudan a identificar tendencias en nuestra gestión de talento, una buena obra es un gran apoyo para lograrlo.
Las marcas están transformándose y en medio de estos cambios, somos testigos de una serie de elementos que nos ayudarán a lograr respuestas en la manera como se es un líder.
En Nace Un Gigante : De Un Emprendedor CavernícolaJorge Olson hace una curiosa analogía entre el emprendimiento y la época cavernícola, por lo que asegura que hay un amplio universo de conocimientos que te ayudarán a desechar la cultural del empleo e ir en contra de los conceptos que te impiden emprender.
La obra te enseña a trabajar menos y ganar más, a multiplicar tus oportunidades como emprendedor y a entender el ADN de los negocios, sobre todo porque te ayuda a aprender y a tener este nuevo concepto que se ha formado entorno a los emprendedores, que a partir de grandes metas los resultados son igual de sorprendentes.
Ser un líder de resultados
El liderazgo es hoy en día una materia indispensable para destacar en absolutamente cualquier área de tu vida, es por ello que la oportunidad que se presente en tu vida para gestionar tu talento enfocado en este perfil no tiene por qué ser desechado, por el contrario, es una apuesta necesaria para lograr transformar la forma como nos comunicamos.
Ahora lee: