-
Medir tu desempeño digital es una oportunidad única que tienes con plataformas que te muestran lo relevante que es la comunicación en el mercado.
-
Existen elementos ante los cuales tienes que estar atento, pues estos determinan la capacidad de una marca de poder impactar en el segmento laboral.
-
LinkedIn es hoy en día una de las mayores innovaciones en el mercado laboral.
El mercado laboral se ha convertido en un laboratorio con todo tipo de áreas de estudio, como la centrada en lograr el mayor potencial profesional de la mano de una red social como LinkedIn.
Comunicar a través de redes sociales se han convertido en una importante pauta hoy en día y existen elementos que indudablemente nos advierten de lo importante que es entender tu papel como profesional y el valor del mercado en el que te tienes que desempeñar.
Dicho esto, LinkedIn es hoy en día una red social con una capacidad única, a pesar del paso de los años y estrategias cada vez más difíciles de ejecutar, por la cantidad de variables que se deben de tomar en cuenta.
En How To REALLY Use LinkedIn: Implementing Social Selling & Social Recruiting Projects At Scale (English Edition), su grupo de autores nos advierten que sin importar el perfil y tamaño de las marcas personales o comerciales que hacen uso de esta plataforma, existen una serie de pautas que de seguir, los negocios logran crecer en el mercado digital, por lo que LinkedIn es sin lugar a dudas una plataforma de gran peso y no solo eso, nos revela lo valioso que se ha vuelto la comunicación en el mercado sobre todo cuando esta apuesta por las redes sociales como el medio creativo para lograrlo.
Dicho esto, el potencial de LinkedIn está en lograr que un negocio destacar en el escenario social, donde la apuesta está en lograr comunicar credibilidad desde una perspectiva muy simple: estas en un escenario mundial por lo que el alcance es único.
Ante estos retos, el libro te ayuda a motivar tus equipos de ventas con estrategias de credibilidad social y de generación de nuevas pautas ante las cuales se han determinado tareas que no tienen desperdicio, por el contrario, confirman el valor de social media.
Ahora lee: