-
Ser un líder es hoy en día una oportunidad que hoy en día ayuda a gestionar de mejor forma actividades dentro de nuestra actividad personal y laboral.
-
Las empresas demandan cada vez más habilidades de liderazgo en sus colaboradores, pues de ellas depende la capacidad con que cuentan en el mercado.
-
Hay una oportunidad clave en el mercado actual y es la que tiene que ver con la capacidad de poder desarrollar un perfil que pueda relacionarse.
Relacionarse es hoy en día una cualidad indispensable en tu vida personal y profesional, por lo que entender los principios básicos de cómo hacerlo te ayudará a incrementar tu marca personal y concretar con éxito, cada objetivo que alcanzas al construir tu perfil de líder.
Esto nos obliga a entender la capacidad que logras cuando a través de aprender a relacionarte mejoras tu comunicación, indispensable en la relación que logras construir para poder desarrollar nuevas pautas mediante las cuales se construyen relaciones que día tras día alcanzan más valor en el mercado.
Ante este escenario, se patenta la oportunidad que logran construir las marcas personales a partir de la influencia con que cuentan y que parte de la interacción con las personas de sus círculos personales y laborales.
En Cómo ganar amigos e influir sobre las personas, Dale Carnegie nos ayuda a descubrir las reglas clave mediante las cuales se logra interactuar con las personas y se desempeñan los mejores métodos a través de los cuales se puede agradar al círculo cercano de personas con las que se interactúa.
Dentro de esta obra también se presentan las 12 técnicas mediante las cuales se logra influir y las 9 manera en que se puede cambiar a las personas sin resentimiento.
Trabajar en tu capacidad de liderazgo es una de las actividades clave en la forma como administras la gestión de talento con que cuentas y que se ha convertido en una de las áreas de mayor peso para desempeñarte de mejor forma no solo personal, sino profesionalmente.