Hacer valioso un producto/servicio que se ofrece, así como el proceso que se sigue para lograrlo es fundamental hoy en día y ante esta misión queda patente la oportunidad que tienene los departamentos comerciales de lograr definir procesos de peso en ventas.
Estos procesos necesitan disciplina y para alcanzarla, un elemento crítico en ello tiene que ver con la capacidad de las marcas de lograr innovar al dejar de lado los viejos procesos y entender que el valor comienza en el acompañamiento que se hace al prospecto y no solamente en lo que se le ofrece.
Salir por la conquista del consumidor se vuelve fundamental entender la oportunidad que hay en el mercado de entender qué vale la pena y qué elementos se tienen que descartar, pues indudablemente se asumen pautas de peso que no podemos perder de pista, ya que están ayudando a comprender de mejor forma el mercado.
Esta comprensión ayuda a hacer de la actividad comercial una crítica, por lo que Prospectos de alta calidad es una obra única donde Mark Hunter nos explica que el mundo de las ventas está en un proceso de cambio acelerado y en medio de este se dificulta encontrar prospectos.
La propuesta de Hunter ante la gran cantidad de vendedores y los pocos prospectos que hay, es saber utilizar las mejores estrategias de venta y cómo hacerlo con velocidad, elemento clave para concretar ventas.
Ahora lee: