-
Kobe Bryant fue una de las marcas personales con mayor valor dentro del mercado deportivo.
-
Los deportistas han dado grandes ejemplos de cómo la disciplina es clave para extender su marca a una extensa gama de categorías.
-
Las marcas deportivas han encontrado en los deportivas influencers clave.
–
Hoy en día nos encontramos en un momento muy importante, en que tenemos que aprender cómo lograr objetivos en todas las áreas de nuestra vida con disciplina.
Grandes personalidades son muy buenos ejemplos para lograrlo, por todas las metas que han alcanzado tanto personal como profesionalmente, haciendo que las historias que cuentan de cómo lo lograron sean casos de estudio que no tienen desperdicio.
La mentalidad juega un papel clave en el éxito de las personas y gracias a esta manera de ordenar ideas y ejecutarlas es que muchos de ellos han podido convertirse en un gran ejemplo en el mercado.
Desde esta perspectiva, un elemento que no podemos desestimar es cómo pensar, cual es la disciplina adecuada para lograr resultados y lo más importante, qué se gana con una buena estrategia de este tipo.
Ante esta serie de retos, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos alerta de la oportunidad que han encontrado las marcas, sobre todo al establecerse referentes de gran valor en el mercado, como lo es la disciplina aplicada en cualquier área de trabajo, desde el profesional, hasta el de emprendimiento.
Todo cuenta cuando se hace en orden y es lo que Kobe Bryant quiere explicarte en Mentalidad mamba: Los secretos de mi éxito.
Dentro de esta poderosa obra, uno de los jugadores más grandes en la historia del basquetbol (qepd) descifra la perspectiva que tenía de su carrera y su vida, que lo llevó a dejar un enorme legado en los Angeles Lakers.
La obra data en la antesala de su retiro del basquetbol, cuando “Mamba Negra”, mote por el cual se dio a conocer a nivel mundial, compartió absolutamente todo su conocimiento de la forma en que entendía el juego, para llevar a los lectores en un recorrido por su basta manera de pensar tanto creativo, analítica e inteligentemente.