-
Hoy en día no podemos perder de vista lo importante que se ha vuelto el liderazgo para las personas, considerando con ello pautas mediante las cuales se vuelve relevante entender la oportunidad de las marcas en el mercado.
-
Dentro de las empresas se alimenta cda vez más la idea de liderazgos actualizados con l a temática inclusiva que se presenta en el mercado.
-
Un elemento de gran valor en el mercado actual tiene que ver con la gestión de talento directivo.
El talento directivo está en la adopción de nuevas prácticas y elementos, a través de los cuales se define el poder de una empresa, sobre todo considerando la influencia con la que cuenta en el mercado un líder.
Ante estos parámetros, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte de lo importante que se vuelve en el mercado establecer referentes, a través de los cuales se pueda innovar ante el consumidor.
Indudablemente se revelan tareas cada vez más audaces, que están determinando la capacidad de una marca por ser valiosa, pero lo que resulta clave en la gestión de talento directivo es el valor que hay cada vez más, en entender la influencia que logra un directivo sin estereotipos.
En El líder que no tenía cargo, su autor Robin S. Sharma nos alerta de las mejores tácticas que los líderes de grandes empresas usan para ser exitosos en los objetivos que se trazan diariamente.
La propuesta del auto es que se puede lograr el éxito en la gestión de talento directivo con casos que están narrados de forma amena y práctica, por lo que resultarán tremendamente útiles y definitivos para poder desarrollar la habilidad presente en todos los profesionistas de poder ser líderes y lo más importante, saber cómo responder ante casos que se presentan cotidianamente en una empresa.
Ahora lee: