-
La falta de enfoque afecta en concretar resultados y poder apostar por mejores prácticas en el día a día para ser más productivo.
-
Un elemento clave para ser productivo es la ayuda de herramientas que te permiten sacar el mayor potencial a tu día.
-
La gestión del tiempo efectiva es clave hoy en día, para generar hábitos más saludables.
El reto que tenemos hoy en día es el poder administrar de mejor forma el tiempo para ser más productivo, pues de ello depende el poder concretar objetivos en momentos en que la innovación en la manera como pensamos nuestros recursos resulta vital, sobre todo porque se deben de concretar objetivos, ante los cuales tiene que perseverar la organización.
Indudablemente hay una serie de oportunidades que no podemos desaprovechar, en especial cuando se trata de tomar el mayor control de nuestro tiempo y lo más importante, cuando se trata de entender de qué forma debemos de comprender a qué le damos prioridad día a día.
En Gestión del tiempo: Domina el arte de la gestión del tiempo y consiga más productividad y libertad (Productividad, organización personal, administración, gestión del tiempo), Dani Alton nos propone una serie de principios para poder administrar de mejor forma nuestro tiempo, con la finalidad de ser más productivos y tener mayor libertad en la gestión de nuestro tiempo.
El autor asegura que su obra es una especie de ABC de administración personal del tiempo y la gestión de objetivos, donde te explica los máximos principios para lograr hábitos que te ayuden a mejorar el trabajo que realizas para concretar tus metas.
La propuesta de hacerlo es que al tener una mejor gestión de tiempo podrás tener mayor control de tu vida, una competencia clara y lo más importante, definirás de mejor forma las estrategias que te ayuden a ser una persona más capaz en el trabajo y en tu vida personal.
Al interior de la obra encontrarás temas como el por qué se vuelve vital un buen manejo del tiempo, qué es el arte de la prioridad, los qué, por qué y cómo de delegar, el cómo mantenerse lejos de las distracciones y evitar la procastinación; la supreción de tareas múltiples, así como la preparación, planificación y ahorro del tiempo.
Ahora lee: