Tener un objetivo claro y estar centrados en ello es crucial para poder desempeñar mejores actividades hoy en día en el mercado, donde es definitivo entender el papel que juega la disciplina en ello.
El trabajo orientado a resultados se ha convertido en la actualidad en un importante ejercicio, que ha encontrado en la capacidad de responder a metas en tiempo y forma, una oportunidad que al día de hoy no podemos desestimar, sobre todo por el potencial que tienen los estrategas de entender el mercado y trabajar con mejores resultados enfocados en las metas que se trazan permanentemente las marcas.
Sin lugar a dudas se logra definir un rol muy importante hoy en día y es el que tiene que ver con la manera como las marcas escalan de la mano de estrategas y lo más importante, definiendo roles cada vez más estratégicos.
Dntro de Hit Makers: The Science of Popularity in an Age of Distraction Derek Thompson, nos plantea una serie de temas en un índice que logra una propuesta única, con abordajes como el poder de la exposición con el análisis a casos como el de Claude Monet, Adele y Donald Trump.
En otro tema nos advierte de un concepto llamado como la regla maya y lo aborda con casos ocurridos en ESPN, Spotify y la primer estación espacial de la NASA.
Dentro de otro tema nos explica el sonido de la música y pasa a otro tema como la mentalidad del mito, así como el nacimiento del concepto de moda al que debes de alinear tu trabajo. Además de que aborda otros temas como qué es lo que la gente desea, el mito viral, en fin, es un libro muy completo por la cantidad de temas que aborda.
Hit Makers: The Science of Popularity in an Age of Distraction
Derek Thompson
Ahora lee: