-
La Fórmula 1 ha logrado consolidarse en el mercado de manera destacable, por la serie de experiencias que ofrece.
-
La importancia de documentar este evento con bibliografía única, nos permite conocer el otro lado de las marcas que se suman a este evento.
-
Marcas que como la escudería Ferrari, narran grandes historias dentro de encuentros como la Fórmula 1.
La Fórmula 1 ha consolidado una importante historias con equipos como la escudería Ferrari, que han marcado un capítulo único en ella, consolidándose como referentes de gran peso en el mercado.
Para comprender el peso con el que cuentan en la historia de las carreras, Forbes publicó un revelador listado en 2018, donde colocó a los equipos de la Fórmula 1 con base en el valor que cada uno acumulaba.
Dentro del listado se colocó a Ferrari con un valor de mil 350 millones de dólares, seguido de Mercedes con mil 15 mdd y McLaren en la tercera posición con un valor de 620 mdd.
En esa ocasión, el Red Bull Racing, donde corre Checo Pérez este fin de semana, sumó un valor de 640 millones de dólares.
Estos números son tan solo un pequeño antecedente de la gran historia que podemos contar de una de las escuderías más valiosas de la Fórmula 1: Ferrari.
En Ferrari Formula 1 Car by Car: Every Race Car Since 1950, Stuart Codling nos guía a través de los autos en los que este importante equipo ha podido consolidarse en un mercado de carreras sumamente celoso de sus costosas maquinarias y reputación.
En este importante documento bibliográfico nos enteramos de la fórmula que ha permitido a la Escudería Ferrari mantenerse como uno de los principales equipos de la F1 desde hace 70 años en que arrancó con su 125 y que ahora le ha dado las bases para consolidar una serie de maquinarias que no decepcionan.
Ahora lee: