-
La gestión de talento es fundamental en el escenario actual, donde se requieren de capacidad con la la posibilidad de adaptarse.
-
Hoy en día tenemos que estar atentos a los ejes clave de toda productividad, pues de ello depende el mayor desempeño de una empresa.
-
Hoy en día las empresas se encuentran en una transformación activa de su gestión de talento partiendo de su disciplina.
Enfocarse en lo importante es fundamental para tener días más eficientes y con productividad de calidad, pues de ello depende el poder establecer patrones sobre qué actividades son las que funcionan y cuáles las que no sirven.
Ya sea que se trate de un ayudante o de un CEO, sin importar el nivel directivo u operativo, una correcta organización es fundamental para que saques el mayor provecho a tu trabajo, es por ello que tienes que trabajar en habilidades como la concentración, para lograr que toda tu energía se concentre en las prioridades de tu trabajo.
Indudablemente hay pautas que no podemos perder de vista, pero lo más importante es saber concentrarse, saber equilibrar tareas, dar prioridad a tareas y poder administrar muy bien el tiempo.
Dentro de Mejora tu productividad: Céntrate en lo importante. Deja de procrastinar. Consigue tus objetivos., esta genial obra parte de lo que dice es hacer un inventario, para descubrir temas cómo saber si estas muy estresado por ser productivo y qué tipo de productividad tienes.
Otro de los temas que aborda es que te permite planificar tu día, aprovechando al máximo tu día y haciéndote de herramientas, que te permitirán alcanzar los objetivos diarios en cuatro sencillos pasos.
Una pauta muy importante que hace el autor es que asegura que a la gente más productiva es la que mejor sabe discernir, además de que te aconseja cómo evitar que un compañero te haga perder el tiempo, entre una amplia lista de temas prácticos para aprovechar tu productividad al máximo.
Ahora lee: