-
Invertir siempre ha sido un tema que desafía a las personas a adquirir nuevos hábitos y su percepción del dinero.
-
La capacidad económica de las personas se ha convertido en un tema de gran polémica en el mercado.
-
Hoy en día es muy importante aprender habilidades y detalles que nos recuerdan lo importante que se vuelve entender el valor del dinero.
El valor del dinero no solo se mide por la capacidad de gasto con que cuenta una persona, sino por la capacidad de invertir y multiplicarlo no solo en cantidad, sino en capacidad para poder realizar actividades que logran diversificar los ingresos de las personas.
En InvestorCoach® – Aprende a Invertir en la Bolsa (Edición para México) de Rodrigo Coutiño, el autor preparó una importante obra en la que te explica cómo invertir en la bolsa de valores de México, Estados Unidos y de otros varios países.
Coutiño lo que promete con esta obra es que te ayudará a ser un inversionista independiente, con una guía definitiva para lograrlo, ya que se encuentra totalmente adaptado al país y perfectamente desglosado, para lograr un paso a paso de inversión.
Invertir, tarea dinámica
Invertir se ha convertido en una actividad tremendamente dinámica, pues de ella dependen los ingresos y la capacidad de una marca, de lograr desarrollar tareas cada vez más desafiantes.
La capacidad en que se han convertido las actividades de inversión, patenta la capacidad que tiene una marca ya sea comercial o personal, por poder innovar en el mercado.
Esta demanda de productos se ha vuelto en una normalidad, considerando la oportunidad que han encontrado profesionistas y emprendedores en concebir el dinero ya no solo como un instrumento de pago, sino en una oportunidad para comprender de mejor forma el consumo.