-
El marketing es una amplia materia que cuenta con recursos que te ayudarán a concretar ventas con éxito.
-
Un aspecto que no puedes perder de vista hoy en día es el que te advierte de lo relevante del trabajo con las marcas.
-
Existen una serie de elementos que no puedes perder de vista hoy en día y son los que te ayudan a comunicar con el consumidor.
La comunicación es la base de absolutamente todas las buenas estrategias de venta, es por ello que tienes que aprender a desarrollar estrategias en las que logres apostar por este recurso, que se ha convertido en una apuesta obligada para hacer marketing.
Uno de los puntos que Kevin Trejo trabaja en su obra Splash Marketing: El sistema fácil y comprobado para obtener una lluvia de clientes en cualquier negocio, aún sin ser experto es justamente el marketing de contenidos, donde te enseña a desarrollar una estrategia, ordenar temas, estructurarlos y aprender a publicar constantemente con la identificación de contenidos y la implementación de buenos ángulos en marketing.
A lo largo de la obra el autor trabaja en capítulos como la oferta que se tiene que preparar en el mercado y los elementos que se han tenido que desarrollar para poder distinguir a una marca, lograr hacerla una garantía irresistible y poder lograr tareas cada vez más audaces como el cerrar una venta, dominando porcentajes, control de expectativas, declaración de intención. Comprendiendo el tour lógico de un producto y el enfrentarte negativas como el déjame pensarlo, no tengo dinro, no tengo tiempo y aprender a cobrar.
Dentro de un estudio realizado por Forbes a nivel mundial, la firma descubrió cuáles eran los principales objetivos en marketing a nivel mundial.
Cuando se les preguntó sobre medir y comprender a la audiencia con mayor precisión, el 33 por ciento de las marcas tradicionales con elementos de comercio electrónico optó por esta opción, mientras que las marcas sin ningún tipo de acercamiento con comercio electrónico, el 32 por ciento de estas consideró que el objetivo era incrementar el compromiso del cliente con la marca.