El emprendedor es hoy en día un perfil que no decepciona, por el contrario, se convierte en una apuesta cada vez más seguida por profesionistas y personas que buscan en esta actividad una oportunidad de hacerse de recursos ante la falta de estos, diversificarlos cuando ya se cuenta con un capital y aprender de estas experiencias, para brindar conocimientos a nuevos emprendedores.
Esta camino de emprendimiento es fascinante hoy en día, pues con la llegada de digital, un elemento clave ha sido el poder aterrizar estas ideas, en su mayoría, dentro de este medio para poder desempeñar pautas que sorprenden por la innovación que alcanzan.
Dentro de un estudio de Deloitte, se descubrió cuáles eran las actividades económicas en las que más startups se han detonado y la cifra es reveladora, al menos dentro de México.
El estimado fue que la principal categoría en que estos se han detonado es en el de servicios financieros, seguida de salud, así como de tecnologías de información y comunicación, además de la educativa.
Con estos referentes no cabe duda que el emprendimiento es una actividad clave hoy en día y un libro que de guía a las personas que quieren involucrarse en esta actividad no sobra.
En El manual del emprendedor se orienta de manera increíble al lector dentro de esta actividad de gran crecimiento en el mundo, al brindar un paso a paso en este genial proceso, donde se tiene que impulsar una empresa y lo más importante, trabajar en su éxito.
La lectura de eta obra a cargo de Steve Blank te garantiza contar con el conocimiento para crecer con firmeza y seguridad, dejando de lado las incertidumbres, los miedos y definiendo todos los elementos clave de un emprendimiento, como lo es el empezarlo, que es la fase más crítica de esta actividad.
Dentro de la obra también te advierten de cómo descubrir a tus clientes, de qué manera validarlos y qué elementos te ayudan a lograr los mejores resultados.
Ahora lee: