-
La creatividad ha sido la esencia de las marcas dentro de medios, donde se han consolidado cada vez más propuestas que no tienen desperdicio, por el alcance que logran.
-
Hoy en día una buena campaña en medios depende del equilibro entre creatividad y estrategia.
-
Existen cada vez más nuevos elementos, a través de los cuales se logra patentar el rol de una marca cuando comunica.
Comunicar es una pauta que no ha dejado de sorprender al consumidor y cómo es de esperar, una apuesta clave en su ejecución tiene que ver con la forma como las marcas se integran de forma creativa, en la percepción que hay de ellas en el mercado.
Indudablemente se han establecido referentes que no decepcionan, por el contrario, advierten de lo importante que se ha vuelto para el consumidor, entender el mercado y los canales que se abren en este.
Frente a dicho escenario, somos conscientes cada vez más, de tareas que no tienen desperdicio, por el contrario, definen la capacidad de una marca de ser relevante.
Para poder entender cómo lograr esta relevancia, hoy en día se vuelve crítico comprender el peso que tiene una muy buena acción ante el consumidor, por lo que los estrategias de las acciones creativas tienen misiones cada vez más audaces.
En Menos es el nuevo más : Los 6 principios del éxito de su marca en medios B2B, Mónica Mistretta nos advierte que la comunicación es una actividad crítica en el mundo actual y está llena de desafíos, por lo que abordarla se ha vuelto complejo y las pautas que se implementan exigen precisión quirúrgica.
Mistretta hace una importante presentación de los que llama son 6 principios, a través de los cuales se logra entender la mejor ruta de acción para lograr que una marca se exitosa a través de mensajes efectivos.
El análisis que hace a los medios B2B es muy importante, porque en ellos define actividades, que sin lugar a dudas logran consolidar tareas elementales, para lograr que una marca sea valiosa.
Ahora lee: