-
El valor del branding es único y su capacidad de innovar se ha convertido en un excelente referente en el mercado.
-
Hoy en día se han establecido pautas de gran valor ante las cuales tenemos que estar atentos en branding.
-
Existen elementos creativos que no podemos perder de vista, entre ellos los que nos advierten el valor de la comunicación orientada a branding.
El branding es una estrategia clave que hoy en día no podemos perder de vista en el mercado y lo que es más importante, identificar cualidades a través de las cuales podemos hacer más eficiente esta acción y una pauta de gran peso para lograrlo es con la guía de obras, que cuentan con una profunda experiencia en la materia.
Indudablemente existen elementos a través de los cuales se facilita esta labor, pero lo más importante en ello es el factor creativo en la manera como se gestionan las actividades estratégicas para lograr mejores resultados y lo que es más importante, para lograr resultados que marquen la diferencia.
En Branding: Una guía esencial sobre el Brand Storytelling y para hacer crecer su pequeña empresa usando el marketing de los medios sociales y las tácticas de guerrilla offline, Chase Barlow nos guía en la creación de un negocio o campaña, con peso en la forma en que es percibida y dinamismo en este ejercicio.
La obra parte del branding, asegurando que es el eje vital para lograr la creación de una marca personal y ayudar en su crecimiento, específicamente con la ayuda del social media marketing y el uso de tácticas de marketing de guerrilla.
Para lograr resultados positivos en esta materia, la obra nos guía en la tarea de narrar historias, que nos ayuda a hacer un buen ejercicio en la técnica de contar historias que ayuden a destacar en el mercado con objetivos clave: crear confianza y lo más importante, lograr ventas.
No cabe duda que la capacidad en el mercado se está definiendo cada vez más por la forma en que la narrativa se lleva a cabo y lo más importante, el entendimiento del consumidor es más prolífico.
Ahora lee: